Bolsa de empleo del Colegio

OSCAR ROBERTO LOBATO SANCHEZ

Datos

Nombre: Óscar-Roberto
Apellidos: Lobato Sánchez
Documento Nacional de Identidad: 7.979.130 Q.
Fecha de nacimiento: 15 de junio de 1974.
Lugar de nacimiento: Salamanca
Teléfono: 696 225 744
Dirección de correo electrónico: a26711@usal.es

Formación

Titulación: Ingeniero Técnico de Obras Públicas. (colegiado nº 14.549).

Técnico inscrito en el Registro de Técnicos de Prevención en Riesgos Laborales en la Comunidad Autónoma de Castilla y León (nº 1351/NS/2006) por resolución de fecha 9 de febrero de 2006 de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales.

- Jornadas técnicas sobre “Utilización y Manejo de Explosivos” (mayo 2001), impartidas por D. Salvador G. Solís, Unión Española de Explosivos S.A.
- Master en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Seguridad. 700 horas. (octubre 2004-marzo 2005). Academia LABOUR. Prevención de Riesgos, s.l. Acreditado por la Junta de Castilla y León (Resolución de 4 de Abril de 2005).
- Jornada técnica sobre Contratistas y Subcontratistas en el Sector de la Construcción (Diciembre 2007).
- Curso de Coordinación de Seguridad y Salud en las Obras de Construcción. 200 horas. (Noviembre-Diciembre 2008). Impartido por I+P Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L.
- Jornada técnica: Aplicación de la nueva normativa de máquinas, Real Decreto 1644/2008 a la maquinaria de construcción (Octubre 2009)
- Master en Prevención de Riesgos Laborales en las Especialidades de Higiene Industrial, Ergonomía y Piscosociología Aplicada 500 horas. (Diciembre 2009-junio 2010). Academia SN Formación S.L.U., s.l. acreditada por el llmo. Sr. Consejero de Justicia, Seguridad Pública y relaciones exteriores del Principado de Asturias (Resolución de 5 de Julio de 2007).
- Curso sobre “Capacitación específica en trabajos con riesgo de amianto” 10 horas ( Febrero 2012) Unidad de Seguridad y Salud Laboral de Valladolid, Junta de Castilla y León, Delegación Territorial de Trabajo .
- Curso sobre “Planes de Seguridad para trabajos con exposición a amianto”, 4 horas (Marzo 2012) Unidad de Seguridad y Salud Laboral de Palencia, Junta de Castilla y León, Delegación Territorial de Trabajo.rtyty

Experiencia

Julio de 2.002 – Febrero 2012
ESTUDIO DE INGENIERÍA CIVIL ,SL (E.I.C)-LEÓN, cómo técnico de proyectos, elaboración de ofertas, asistencia técnica y labores administrativas de obras. Especializado en trabajos de coordinación de seguridad y salud en fase de redacción de proyecto y ejecución de obras. Todos los trabajos desarrollados en obras de abastecimiento y saneamiento de aguas, edificación, infraestructuras viales, gestión de residuos y estructuras singulares

Mayo 2012 - Octubre 2012
AINOR XXI S.L.-LEÓN, como coordinador de seguridad y salud en fase de ejecución de obras de infraestructuras de gestión de residuos de Zaragoza.

Abril 2013 - Julio 2013
AINOR XXI S.L.-LEÓN, como coordinador de seguridad y salud en fase de ejecución de obras CETRANSA (Valladolid) y TRECISA (Zamora).

Otros

Inglés nivel medio y preparando examen de First Certificate in English
Carnet de conducir B


JAUME MO I OLIVERA

Datos

677968507
jmoolivera@gmail.com

Formación

Graduado en ingeniería civil (UCAM)
Ingeniero técnico de obras públicas en construcciones civiles (UPC)
Máster en dirección de empresas de la construcción (UPC)
castellano (nativo)
catalán (nativo)
francés (básico)
inglés (básico)rtyty

Experiencia

Directivo sénior cuya carrera profesional se ha desarrollado en el mundo de la construcción tanto en la empresa privada como en la pública.
He realizado labores de producción, gestión y dirección. Soy responsable, organizado, flexible, analítico y a lo largo de los años he adquirido competencias de liderazgo, gestión de proyectos, planificación, organización y negociación.
A diferencia de otros perfiles más técnicos tengo, además, un gran componente comercial, adquirido en mi época de director de contratación de ACSA y estoy acostumbrado a la gestión integral de proyectos, fruto de mis seis años de trabajo en GISA. Como gerente de ÀRIDS VILANNA tengo la visión integral de la dirección de una empresa: financiera, producción, RRHH, representación, contratación, etc.
Considero los retos profesionales como una opción que consolide mi trayectoria profesional con la confianza que la combinación de mi formación técnica y de mi experiencia en la gestión de recursos económicos y humanos, me capacita para volcar todo mi conocimiento en beneficio de la empresa.

Otros

ÀRIDS VILANNA gerente
ACSA director de contratación nacional y jefe de estudios de obra civil y edificación en Cataluña
GISA project manager
GPO asistencia técnica
TÚNEL DEL CADÍ dirección de obra
CUBIERTAS ayudante del jefe de obra


JORDI RUIZ GUITART

Datos

La Casanova, 08614 Lespunyola
tel 619 983 452
jrguitart@gmail.com

Formación

ITOP Construcciones Civiles + ITOP Hidráulica UPC
INGENIERO EN ORGANIZACION INDUSTRIAL UPCrtyty

Experiencia

2O AÑOS EN DIRECCIONN DE OBRAS DE CARRETERAS, REDACCION DE PROYECTOS HIDRÁULICOS Y DE NAVES INDUSTRIALES

Otros


GERMAN GRIMA CONESA

Datos

Fecha de nacimiento: 05/12/1974
Lugar de nacimiento: Dolores (Alicante)
Domicilio: C/ Hermenegildo Mª Ruiz, 4, 3º Pta. 3
Localidad: DOLORES (Alicante) -03150-
Teléfono: 606 58 53 44
Correo electrónico: germangrima@yahoo.es
Permiso de conducir: A1, A y B

Formación

2000. Ingeniería Técnica de Obras Públicas Universidad de Alicante.

Especilidad: Hidrología Escuela Politécnica Superior de Alicante.

En 5º curso: Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Universidad de Alicante.
(A falta de Proyecto Fin de Carrera) Escuela Politécnica Superior de Alicante.
2012. Curso: Sistema de Modelado Costero (2.5)
20 horas Instituto de Hidráulica Ambiental Cantabria
2008. Curso: Aplicación de Compras por Internet-FerroB2B 8 horas Formación Ferrovial Agroman
2008. Curso: Comunicación Aplicada a la Gestión. 16 horas Summa Universidad Ferrovial
2004. Curso: Prevención de Riesgos Laborales. 50 horas Asepeyo Mutua
2002. Curso: Presto 8.4. 24 horas Instituto de Educación Informática
2002. Curso: Autocad Básico. 30 horas Academia ASCII
2002. Curso: Técnicas de Negociación. 16 horas Formación Ferrovial Agroman
2001. Curso: Cypecad Espacial. 25 horas Centro de Estudios SADPER Coop V.
Inglés Nivel Intermedio Leído, escrito y hablado.
Valenciano Nivel medio Leído y escrito.rtyty

Experiencia

Fecha inicio: 01/08/2006 Fecha Fin: 12/12/2008
Puesto: Jefe de Obra
Empresa: Ferrovial Agroman, S.A.
Cliente: Larcovi, S.A.L.
Presupuesto: 5.720.425,25 €
Obra: 48 Viviendas, Trasteros y Garaje en la Parcela 1A y 9 Vdas. Unifamiliares Adosadas en la Parcela 1B en la U.E. 3.3 “El Barranco”, en Aspe (Alicante).


Fecha inicio: 04/10/2004 Fecha Fin: 31/07/2006
Puesto: Jefe de Producción
Empresa: Ferrovial Agroman, S.A.
Cliente: Nozar, S.A.
Presupuesto: 19.600.259,00 €
Obra: 252 Viviendas, Garajes (2 sótanos), Locales Comerciales, Trasteros y Piscinas. Parcela R1 en PAU 1 de Alicante.


Fecha inicio: 03/11/2003 Fecha Fin: 01/10/2004
Puesto: Jefe de Producción
Empresa: Ferrovial Agroman, S.A.
Cliente: Parquesol Inmobiliaria, S.A.
Presupuesto: 11.362.590,00 €
Obra: 238 Viviendas en 2 Edificios de 11 Plantas de Viviendas y 3 Sótanos para Garaje. Cala de Finestrat - Villajoyosa (Alicante)


Fecha inicio: 09/04/2001 Fecha Fin: 31/10/2003
Puesto: Jefe de Producción
Empresa: Ferrovial Agroman, S.A.
Cliente: Inmobiliaria Urbis, S.A.
Presupuesto: 9.652.254,00 €
Obra: 180 Viviendas P.O. en 5 Bloques de 36 Vdas., Trasteros, Garajes y Urbanización. Urbanización El Palmeral de Alicante.


Fecha inicio: 02/05/2000 Fecha Fin: 06/04/2001
Puesto: Jefe de Producción
Empresa: Ferrovial Agroman, S.A.
Cliente: Red de Telecomunicaciones de ONO
Obra: Redes de Cable. Murcia


Fecha inicio: 01/04/1999 Fecha Fin: 30/11/1999
Puesto: Ingeniero en Formación
Empresa: Tizor Hormigones y Asfaltos, S.L.
Obra: Abastecimiento de agua a nueva planta de hormigón en Alicante. Ejecución de Nueva Planta de Hormigón Preamasado. Alicante. Dirección en obra de numerosas pavimentaciones mediante mezclas bituminosas en caliente o en frío, e incluso extendido, compactación de las bases granulares de las mismas. Alicante.

Otros

Sistema operativo: Windows 2000, etc. Nivel medio
Entorno de Windows: Word, Excel, etc. Nivel medio
Gestión de presupuestos: Presto. Nivel medio
Planificación de obra: Project. Nivel medio
C.A.D.: Autocad. Nivel medio


ANA ISABEL LUENGO RENTERO

Datos

ANA LUENGO RENTERO
635 50 30 65
analuengoweb@yahoo.es
es.linkedin.com/in/analuengo
El Prat de Llobregat (Barcelona)

Formación

FORMACIÓN ACADÉMICA

 2013 Máster de especialización en cimentaciones de edificación (500 h) Cype Ingenieros

 2008 Máster de especialización en estructuras (350 h) Cype Ingenieros

 1998 Ingeniería Técnica de Obras Públicas UPC Barcelona
Especialidad: Construcciones Civiles



FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

 2012 Curso “Técnico en Sistemas de Energías Renovables” (400 h) Ingel

 2005 Curso de “Coordinador de Seguridad y Salud en la Ceinpro
Construcción” (200 h)rtyty

Experiencia

 Cálculo de estructuras TECHNIP IBERIA (a través de ALTRAN) 2012-2013
Funciones: Proyectos:
- Cálculo de estructuras - Planta Química KEMIRA en Tarragona
- Planos con el departamento
de delineación

 Cálculo de estructuras CENSA (Grupo SNC LAVALIN) 2005-2011
Funciones: Proyectos:
- Redacción de memorias - Desdoblamiento y ampliación de carreteras
- Cálculo de estructuras - Estaciones de bombeo
- Planos elaborados con el - Estación depuradora de aguas
departamento de delineación - Estaciones de metro y de ferrocarril
- Mediciones y presupuestos - Auditoría para obra urbana

 Comprobación de estructuras ATISAE 2000-2005
Funciones: Revisión de proyectos de ejecución de viviendas y edificios a nivel de comprobación de la estructura: cimentaciones, muros de sótano, pilares, vigas, paredes de carga, forjados.

 Diseño de piezas prefabricadas FORMO UNICON, S.A. 2000-2000
Funciones: Realización del diseño de todas las piezas que, por sus características, no se encuentran en el mercado de manera estándar: marcos para obras de colectores, arquetas, canales.

 Jefe de obra PATRIMONIO BASIO PABASA, S.A. 1999-2000
Funciones: Coordinación de la ejecución de las obras junto con la realización de planning y presupuestos para los proyectos de dos edificios plurifamiliares y dos naves industriales.

 Auxiliar técnico de jefe de obra CONSTRUCCIONS A. FEU, S.A. 1999-1999
Funciones: Apoyo en oficina y en visitas de obra para proyectos de urbanización de plazas y edificación en El Prat de Llobregat y Badalona.

 Cálculo de estructuras CARLES BUXADÉ I JOAN MARGARIT, S.A. 1998-1999
Funciones: Cálculo de cimentaciones, estructuras y su armado, dibujo en autocad de planos y detalles constructivos de estructuras tanto de hormigón como metálicas para los proyectos de los campos de fútbol de Oviedo y Las Palmas de Gran Canaria.

 Inspección de patologías APPLUS CONSTRUCCIÓN TÉCNICA, S.A. 1998-1998
Funciones: Inspecciones y posterior redacción de informes sobre el estado de las obras de fábrica en las autopistas A-19, A-7, A-17 y A-2 para la empresa Autopistas C.E.S.A.

Otros

IDIOMAS

 Español: Lengua materna

 Catalán: Nivel C

 Inglés: First Certificate
Curso de Inglés para presentaciones (25 h)
Curso de Inglés avanzado especialización en sectores de Ingeniería y Consultoría (270 h)

 Alemán: Nivel


JOSE ANTONIO SANTOS SANCHEZ

Datos

Santos Sánchez, José Antonio
C. Espronceda, 367, 5º 2ª
Barcelona. 08027
606 011 041
joseasantos@ono.com

Formación

Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad de Construcciones Civiles. Obtenido en septiembre de 1995, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona, de la Universitat Politècnica de Catalunya.

Herramientas de certificación energética en edificios existentes CE3 y CE3X. E-tecma. Julio 2013

Análisis de viabilidad de proyectos en la ingeniería. Tecniberia. Mayo 2012

Gestión de proyectos en la ingeniería. Introducción a Project Management. Tecniberia. Enero 2012

Curso de Control y gestión en obras de pantallas y anclajes, en la empresa PaymaCotas, en febrero de 2008

Curso de Gestión de residuos en la construcción en la empresa Copcisa, en mayo de 2001

Curso Básico de Seguridad y Salud en la empresa CEP IBÉRICA en julio de 1999

Curso de Termoarcilla, fábrica de cerámica ligera en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona en junio de 1999

Curso de Pavimentos Deportivos en la empresa CEP IBÉRICA en junio de 1999

Curso Básico de Control Técnico de Edificios en la empresa CEP IBÈRICA en mayo de 1999

Jornada Técnica sobre el Nuevo Método Austríaco de Construcción de Túneles, en la Universitat Politècnica de Catalunya, en septiembre de 1998.

Curso de Contabilidad Informatizada en la academia FERMAT, desde noviembre a diciembre de 1997

Curso de Medio Ambiente en la academia CEEFT, desde abril a junio de 1997

Análisis y programación en Centro de Estudios Parker, en abril de 2013. JAVA, PHP, SQL, C, diseño de aplicaciones informáticas, diseño de estructuras de bases de datos, programación orientada a objetos (UML) y HTML. Entornos de desarrollo: Dev-C++, Eclipse, HTML-kit, PLSQL Developer, Oracle Database, Notepad++. Servidores: Apache Tomcat, XAMPP

Curso de ABAP IV – SAP en la empresa Grup FIHOCA en abril de 1999

Curso de programación en la empresa Grup FIHOCA en octubre de 1998 bajo entorno HOST y lenguajes de programación COBOL-II, PL1 y DB2

Curso de AutoCad (v. 13) en la academia ESI, desde febrero a abril de 1996

Curso de análisis y programación en la academia BIT, realizado en el año 1989. El sistema operativo empleado era MS-DOS y el lenguaje de programación COBOL

Castellano: idioma materno

Catalán: nivel C

Inglés: nivel medio. Curso de inglés on-line, grupo BLC (estructuras necesarias para la obtención del First Certificate)rtyty

Experiencia

PaymaCotas - Bureau Veritas. Noviembre 2007 - Mayo 2012
Técnico de Gestión de Obras, en Equipos de Dirección de Obra, para Ejecución de Proyectos.
Funciones:
• Seguimiento y control de las fases del proyecto interviniendo en caso de incidencias o modificaciones, solicitando las acciones necesarias para su óptima resolución.
• Control de los trabajos realizados y de su planificación. Gestión con las entidades afectadas (particulares, ayuntamientos, propiedad...).
• Gestión del control económico del proyecto, haciendo seguimientos de los costes.
• Informes de progreso y estado del proyecto.
• Realización y supervisión de la documentación necesaria para entrega a cliente.
• Control de la normativa a aplicar.
• Organización de la obra.
• Control del cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y salud
• Gestión de las modificaciones del proyecto
• Análisis de viabilidad de las modificaciones...
Proyectos:
• Proyecto Mejora General; desdoblamiento del Eje transversal; carretera C-25; tramo Cervera – Aguilar de Segarra
• Proyecto constructivo de la prolongación de la línea 5 de los FMB, tramo Horta – Vall d’Hebron (arquitectura e instalaciones)
• Proyecto constructivo de la ampliación del andén dirección Sarrià de la estación de Provença de los FGC
• Proyecto constructivo del nuevo vestíbulo lado calle Rosselló de la estación de Provença de los FGC

Copcisa. Marzo 2000 - Noviembre 2007
Jefe de producción en obra para la ejecución de proyectos.
Funciones:
• Seguimiento y control de las fases del proyecto interviniendo en caso de incidencias o modificaciones, ejecutando las acciones necesarias para su óptima resolución
• Estudio de las condiciones del contrato firmado con el cliente
• Gestiones con suministradores e industriales (negociaciones, contrataciones,...)
• Control contable de coste de la obra
• Facturación hacia subcontratos
• Certificaciones mensuales de cobro del cliente
• Justificación de nuevas unidades presupuestarias
• Planificación, organización y programación de la ejecución del proyecto, así como estudio de los recursos necesarios para su desarrollo
• Realización y supervisión de la documentación necesaria para entrega a Dirección de obra
• Gestiones con Dirección de obra
• Control del cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y salud...
Proyectos:
• Ejecución de las obras de construcción de la Línea 9 de Metro de Barcelona. Tramo 4t, Bon Pastor - Can Zam. Infraestructura y Estaciones.
• Proyecto constructivo. Mejora general. Desdoblamiento de la C-35 del PK 84+380 al PK 100+100. Tramo: Vidreres – Llagostera.
• Proyecto de la Prolongación de la cimentación de vía grúa para contenedores en muelle Andalucía del puerto de Tarragona.
• Proyecto de la Prolongación del dique rompeolas del puerto de Tarragona.
• Proyecto constructivo de urbanización de la explanada Fòrum.
• Proyecto constructivo de urbanización de la plaza del Fòrum fuera del ámbito del edificio Fòrum.
• Proyecto del tratamiento biológico de la depuradora del Besòs.
• Parking de la plaza del Fòrum.
• Idiada, construcción de Pista de maniobrabilidad.
• Idiada, construcción de Plataforma dinámica B.
• Proyecto PVC 2001 Solvay, Martorell.

CEP IBÉRICA, S.A. Abril 1999 - Marzo 2000
Control técnico de edificación. Control de calidad en instalaciones de edificación.
Coordinador de seguridad y salud en proyectos de obras y ejecución de obras.

Grup de Disseny i Gestió S.L. Diciembre 1997
Colaboración en el proyecto de construcción de una rotonda en la N-152 en el término de Montcada i Reixac.

Otros

DTI. Abril 2013 - Junio 2013
Diseño de aplicaciones web en Javascript, JSP, JQuery, HTML; entornos de desarrollo: Eclipse, Netbeans
Proyectos de aplicaciones encaminadas a la gestión empresarial

Grup FIHOCA. Octubre 1998 - Abril 1999
Programador informático en los lenguajes de programación COB


ALBERT SORIANO PALACIOS

Datos

Fecha de nacimiento: 20-09-1989
Móvil: 679 31 40 97
E-mail: albert.sorianopalacios@gmail.com
Dirección: C/ Bages 8, La Mora (Tarragona)

Formación

Actualmente

Curso de coordinador de Seguridad y Salud en obras (200h),
Wolters Kluwer Formación, organizado por el CITOP
Curso de Presto (70 h), FEGCO Tarragona.
-Software de cálculo de presupuestos.

2011- enero 2013 Grado en Ingeniería civil, especialidad en servicios e infraestructuras
urbanas. VIA University College, Horsens (Dinamarca)
Programa de intercambio Erasmus.

2007-2012 Ingeniería técnica de obras públicas, especialidad en construcciones
civiles. Escuela Politécnica Universitaria La Almunia, Zaragoza.

2011 Nivel básico de prevención de riesgos laborales, Universidad de Zaragoza.

2010 Curso de Istram Ispol, Universidad de Zaragoza.
-Software en diseño de carreteras.

Dominio de AutoCAD y Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint…)rtyty

Experiencia

Diputación Provincial de Tarragona. – Administración Pública, Departamento de Ingeniería.
Periodo: Julio-Diciembre 2012, jornada completa.
Puesto: Prácticas de ingeniero técnico.
Funciones: Asistencia técnica en proyectos de ingeniería civil, control de ejecución de
obras, (AutoCAD, MDT, Presupuestos, Seguridad y Salud, Plan de trabajos,
anejos de gestión de residuos)

Otros

IDIOMAS
Nativo: Español y Catalán
Inglés: alto (FCE)
Alemán: intermedio (3r E.O.I.)
Francés: básico (1r E.O.I.)

Convenio de prácticas con FEUZ.
Vehículo propio: Si
Disponibilidad: Inmediata
Movilidad: Internacional


JESUS VITORIA VICENTE

Datos

C/ Desarrollo, 48, 7º A
28938 Móstoles (Madrid)
Teléfono: 620 55 20 83
E-mail: jesusvitoria@gmail.com
Nacido en Madrid, el 17 de julio de 1984

Formación

Sept. 2012 - Actualidad: Cursando Máster Universitario en “Gestión del Transporte y la Movilidad” impartido por la Universidad Rey Juan Carlos y organizado por la Cátedra de Ecotransporte, Tecnología y Movilidad y la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (60 ECTS).

2002 – 2008: Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Transportes y Servicios Urbanos en la Universidad Politécnica de Madrid.

Feb. – Julio 2011: Curso Superior Universitario en Tráfico y Seguridad Vial, curso online de postgrado de la Universidad Rey Juan Carlos en colaboración con el RACE de 200 horas de duración (Calificación: Sobresaliente).

Sept. – Oct. 2008: Curso de Supervisor de Instalaciones Radiactivas, especialidad en “Radiografía Industrial”, impartido por INFOCITEC y homologado por el Consejo de Seguridad Nuclear, celebrado en Madrid con 16 horas de clases teóricas y 16 horas prácticas de áreas específicas (del 29 de septiembre al 17 de octubre).

Sept. 2008: Curso de Supervisor de Instalaciones Radiactivas, especialidad en “Medida de densidad y humedad en suelos”, organizado por PROETISA y autorizado por el Consejo de Seguridad Nuclear, celebrado en Madrid con 28 horas de clases teóricas y 10 horas prácticas. Examen y coloquios, 6 horas (del 22 al 26 de septiembre).

Julio 2007: Curso de “Formas de fallos en estructuras de hormigón”. Causas, síntomas y soluciones de refuerzo, dictado en 20 lecciones de una hora, en Arrecife (Lanzarote), con un valor académico de 2 créditos, por los profesores Dr. D. José Calavera Ruiz y Dr. D. Enrique González Valle (del 9 al 13 de julio).

Marzo 2007: Curso de Prevención de riesgos profesionales en la construcción, con título de SEOPAN y la Escuela Universitaria de I.T. Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid (del 5 al 15 de marzo).

Marzo - Abril 2006: Curso básico de Autocad 2006, impartido por el “Club informático de la Escuela Universitaria de I.T. Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid”, de 40 horas de duración (del 6 de marzo al 12 de abril de 2006).

Marzo 2006: Curso básico de Ingeniería de seguridad (Seguridad patrimonial, protección contra incendios, evacuación y prevención de riesgos laborales), con título del Colegio I.T. Obras Públicas de Madrid (del 27 al 31 de marzo de 2006).rtyty

Experiencia

Mayo – Junio 2013: ETRALUX S.A.
Prácticas en empresa integradas en el Máster Universitario en Gestión del Transporte y la Movilidad.
Labores de apoyo al Departamento de Tráfico Urbano e Interurbano (Aforos y semaforización).
(Se adjunta carta de recomendación)

Agosto 2008 – Sept. 2012: ICAES S.A (Instituto de Control, Asistencia, Ensayos y Sondeos).
Técnico en Departamento de Laboratorio de Control de Calidad.
Responsable del área EHA.
Realización de informes sobre diversos ensayos (área SV, inspecciones de soldaduras, Cross-hole en pilotes, etc...).
(Se adjunta carta de recomendación)

Supervisor de la Instalación Radiactiva
(“Medida de densidad y humedad en suelos in situ” y “Radiografía industrial”).
(Referencias: D. Jesús Alegría Alonso, Inspector del C.S.N.)

Otros

Inglés: Nivel Avanzado I en la Escuela Oficial de Idiomas (Junio 2013)
Certificado de Nivel Intermedio (equivalente al B1 del Marco Común
Europeo de Referencia) de la Escuela Oficial de Idiomas. (Sept. 2012)
Matriculado en Nivel Avanzado II en la E.O. Idiomas (2013-2014).


Permiso de conduc


JULIAN RAMOS MURO

Datos

AVDA RIO ESTENILLA Nº 9 4B
TOLEDO 45007
TELFS 925231819/686595633
ramosmurojulian@teera.es
CARNET DE CONDUCIR B1, A2 Y VEHÍCULO PROPIO

Formación

2005 MASTER EN PRL. ESP. SEGURIDAD. UNIV. CASTILLA LA MANCHA
2012 CURSO DE JEFE COEX. ACEX
2008 CURSO DE COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN CONSTRUCCIÓN.I+P
2003 ING.TCA. OBRAS PÚBLICAS. ESP. CONST. CIVILES. UNIV. DE EXTREMADURA.
CONOCIMIENTOS DE PRESTO, AUTOCAD E INTERNET Y OFIMATICA.rtyty

Experiencia

3 AÑOS.I+P COORD. SEG. Y SALUD EN CONST. PARA DIF ADMINISTRACIONES ENTRE ELLAS ADIF, EN SU LÍNEA DE ALTA VELOC. DEL LEVANTE. ARPEGIO(COM. DE MADRID) AYUNT. DE MADRID, EN DISTINTOS SERVICIOS Y AYTO DE FUENLABRADA.(2008-2001)

6 MESES TCO CONTROL DE EJECUCIÓN PARA EUROCONTROL, TAMBIÉN DESARROLLE TRABAJO COMO COORDINADOR DE SEG Y SALUD.(2007-2008)

9 MESES DE JEFE DE PRODUCCIÓN PARA CONTRATAS LA MANCHA EN LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DE PRECIO TASADO PARA LA EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA DE TOLEDO.(2006-2007)

3 AÑOS COMO TÉCNICO CE CONTROL DE EJECUCIÓN PARA ATISAE.(2003-2006)

Otros

NOCIONES DE CONTABILIDAD. ACTUALMENTE REALIZANDO CURSO DE CONTABILIDAD


FRANCISCO GARCIA MARTINEZ

Datos

AVD/ LEVANTE Nº 13 1º
TELF: 607.699.795
email: piedramangarcia@hotmail.com

Formación

2011 Ingeniería Técnica de Obras públicas en especialidad civiles, en la
Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.

2002 Bachillerato de Ciencia de la Naturaleza y de la Salud en el I.E.S.
Infanta Elena en Jumilla (Murcia).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

2001 Curso de Electricidad y Electrónica de 438 horas.
( Del 18 de Abril al 3 de Agosto ).

2005 Curso de diseño de la Ingeniería Civil en 2D ( Autocad 2004) durante
45 horas. ( Del 14 de Febrero al 15 de Abril ).

2010 Curso de Prevención de riesgos laborales de 8h, cursado por la
empresa INCOSA.

2012 Proyecto de dos embalses de Riego, para la empresa Agroanto.s.c.l.
en Jumilla, con visado en el colegio de Obras Públicas de Murcia.rtyty

Experiencia

2012-2013 Realización de Proyecto de dos Embalses de Riego en Jumilla
Para la empresa Agroanto s.c.l.

Realización de Memoria descriptiva del proyecto, Topografía de la
Zona con GPS y Estación total, realización de planos para el proyecto,
Cálculo de tuberías y caudales para distribución de riego en parcelas y
abastecer los embalses, con posterior visado en el colegio de Ingenieros de Obras Públicas de Murcia.

2012 Jefe de departamento de control de calidad por la contracta CHM
(Hormigones Martínez) en la Obra lineal, Autovía A-33 Tramo 2: Enlace
con A-10 – Enlace con N-344 a Jumilla, Clave 12-Mu 5450.

Control interno de ensayos con laboratorios, y Ministerio de
Fomento, realización de presupuesto y actualización de los ensayos de la
obra Lineal con la Asistencia Técnica.

2009-2012 Asistencia Técnica en Obra lineal, Autovía A-33 Tramo 2:
Enlace con A-10 – Enlace con N-344 a Jumilla, Clave : 12-Mu 5450.

Realización de revisiones en movimientos de tierras, estructuras,
drenajes, firme, tanto en zahorra artificial y aglomerado con la nueva
norma de aglomerados, actualización del PAC de la obra como asistencia
Técnica, realización de tablas de ensayos, anexos del mismo PAC, revisión
de presupuesto y mediciones con las contractas.

2008-2009 Encargado de almacén de hierro, realización de planillas de
hierro y lecturas de planos, en Empresa Hierro Mare Nostrum, S.L.
Campello (Alicante).

2006-2008 Encargado de obra y auxiliar administrativo en Empresa de
Estructuras( Estructuras Tesal,S.L. y Estructes Edificaciones y Obras S.L.)
Alicante.

Estudios de obra.

Realización de documentación previa a obra.

Planes de Seguridad y Salud, Planes de Gestión de Residuos.

PRECOSTES.



Comparativos.
Mediciones de Obra.
Control de personal y facturación de subcontratas.
Interpretación de planos, replanteos y control de ejecución de obra.
Control de calidad de materiales.
Contratación de maquinaria, mano de obra y seguimiento con los
mismos.
Mediciones, producciones, certificaciones, facturación. (Control
económico).
Gestión con los diferentes Servicios de agua municipal, telefónica,
Iberdrola…
Relación con administración y Dirección Facultativa.


2012 Encargado de finca en Jumilla para recolección de frutas.
Distribución de operarios en finca, revisión de la faena de los mismo,
control de la producción (meses de verano).

2002-2006 Oficial 2ª de Pintor durante los meses de verano (Julio y
Agosto).

2000-2002 Ayudante de albañil (Peón de obra) durante los meses de
verano (Julio y Agosto).

Otros